Los talibán expulsan a la corresponsal de la BBC
El régimen talibán ordenó ayer el cierre de la oficina de la cadena británica BBC en Kabul y dió 24 horas a la corresponsal Kate Clark para que abandonara el país. Los talibán recriminaron a Clark, que trabaja en Afganistán desde 1999, su información sobre la destrucción del patrimonio preislámico. La BBC pidió que el régimen reconsidere la expulsión. En un reportaje emitido el martes por la radio se decía que era difícil encontrar un afgano que apruebe el decreto del mulá Omar. Por otra parte, el enviado especial de la Unesco, Pierre Lafrance, vuelve hoy a Kabul para intentar salvar algo del patrimonio cultural sentenciado. Destruidos los Budas de Bamiyan, el ministro de Exteriores declaró ayer que 'todas las estatuas de seres vivientes serán destruidas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.