Los hosteleros franceses reponen fuerzas para la protesta
La protesta de los sectores franceses de hostelería y mudanzas para conseguir la rebaja del TBA -similar al IVA- ocasionó ayer importantes alteraciones del tráfico fuera de sus fronteras. La autopista Bilbao-Behobia (A-8), que estuvo bloqueada en dirección a Francia, registró colas de hasta 10 kilómetros desde el paso de Irún. Los piquetes también provocaron retenciones en los otros dos pasos fronterizos de la localidad guipuzcoana, el de Santiago y el de Behobia. En la imagen, los huelguistas reponen fuerzas con un tentempié.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.