Nuevo CAP de gestión privada en Barcelona
El consejero de Sanidad, Eduard Rius, inauguró ayer el renovado centro de atención primaria Sardenya de Barcelona, el primero de la ciudad gestionado íntegramente por los profesionales que trabajan en él. El nuevo centro, que atenderá a unos 18.000 usuarios, funcionará con criterios empresariales, un modelo de gestión que ya se ha aplicado en un centro de Vic y otro de Centelles. En Barcelona también existen otros dos centros de atención primaria autogestionados por los profesionales, aunque con la intermediación del Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.