Uribitarte
Como vecino del Ensanche de Bilbao, me agrada ver que ha surgido una asociación de vecinos que está tratando de proteger el edificio del Depósito Franco de Uribitarte y de parar esa obra faraónica que nos quiere vender el Ayuntamiento de Bilbao como el colmo de la modernidad. El concejal de Urbanismo, Ibon Areso, defiende a capa y espada el proyecto a pesar de que, por lo que veo, la Diputación no lo ve con tan buenos ojos.
Me pregunto si, en el caso de que el proyecto se venga abajo, va a pagar el señor Areso de su bolsillo las posibles indemnizaciones que su empecinamiento va a producir al Consistorio o seremos como siempre el conjunto de los ciudadanos los que tendremos que cargar con los gastos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.