_
_
_
_
TRIBUNALES

El TSJ multa a una empresa por emplear a inmigrantes sin contrato

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana ha condenado a la empresa Sat La Aparecida, domiciliada en Alicante, al pago de una multa de 3.750.000 de pesetas, por emplear a cinco ciudadanos extranjeros que carecían del preceptivo permiso de trabajo, según informa Europa Press. La Inspección Provincial de Trabajo abrió en 1994 un expediente administrativo a esta empresa, después de que agentes de la Policía Nacional comprobaran que la mercantil tenía trabajando a cinco inmigrantes, de nacionalidad argelina y senegalesa, sin contrato. La firma recurrió la indemnización impuesta en primera instancia por el órgano inspector alegando defecto de forma. Sin embargo, la sección tercera de la sala de lo contencioso-administrativo del TSJ ha desestimado el recurso interpuesto contra el director provincial de Trabajo, y ratifica la condena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_