En defensa del IMEFE
En estos días en que se está cuestionando la gestión del Instituto Madrileño para el Empleo y la Formación Empresarial (IMEFE), quisiera señalar que gracias a la labor del instituto somos muchos los desempleados madrileños los que hemos encontrado una oportunidad de formación, cualificación y experiencia profesional.
Ello nos ha permitido afrontar el acceso al mercado de trabajo en unas condiciones que de otra manera no hubiéramos conseguido obtener.
Tanto la oportunidad de un primer empleo para los jóvenes como el reciclaje y la ocupación de los más veteranos son realidades que deben contemplarse en el haber del IMEFE, en unas circunstancias óptimas para generar unas serias perspectivas de empleo estable.
Por todo ello, mi gratitud a los gerentes del IMEFE y animarles para que sigan adelante en su tarea ocupacional y formativa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.