_
_
_
_

Sanidad investiga una muerte por infarto mientras el médico indagaba qué dar al enfermo

El Departamento de Sanidad ha abierto una investigación para aclarar la muerte de un hombre de 66 años que sufrió un infarto en el ambulatorio del barrio de Taialà, de Girona, mientras el médico de guardia consultaba en su manual la dosis del medicamento que debía suministrarle. La familia del fallecido, Juan Llamas, ha anunciado que presentará una denuncia ante el Colegio de Médicos. La muerte se produjo en la madrugada del 2 al 3 de enero, cuando el hombre sufrió ahogos y un repentino dolor en el pecho, por lo que acudió al ambulatorio acompañado de su hija y donde, según la versión de la familia, tuvieron que esperar unos 20 minutos para que les abrieran la puerta y les atendieran.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_