_
_
_
_

Una empresa financiera cancela una conferencia del ex presidente

Como en los tiempos del caso Lewinsky, el ex presidente Bill Clinton se ha convertido en una compañía poco recomendable. La empresa financiera londinense UBB Warburg, asociada con la estadounidense Paine Webber, abandonó ayer la idea de invitar a Clinton a dar una conferencia.

UBB Warburg declaró que no quiere verse implicada en las controversias provocadas por su salida de la Casa Blanca y reconoció que uno de sus ejecutivos suizos, Pierre de Weck, escribió en diciembre a Clinton para inteceder en favor del indulto a Marc Rich.

Hace unos días, Morgan Stanley pidió públicamente perdón por haber patrocinado la primera conferencia de Clinton como ex presidente, celebrada en Boca Ratón, en el Estado de Florida. Clinton cobró 100.000 dólares (unos 18 millones de pesetas), su tarifa por cada discurso.

Más información
El Congreso de EE UU cita al cuñado de Clinton, que cobró 70 millones por gestionar dos indultos

El escándalo de la costosa oficina que se había buscado en el centro de Manhattan (800.000 dólares de alquiler anuales, más de 140 millones de pesetas) ha llevado a Clinton a encontrar otra en Harlem. Clinton también ha tenido que devolver muebles que formaban parte del patrimonio de la Casa Blanca. El ex mandatario visitó ayer la zona donde pretende emplazar su oficina, donde fue recibido por sus simpatizantes.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_