La llamada de la sangre
Los guipuzcoanos están acudiendo con diligencia a sus hospitales para resolver la escasez en las reservas de sangre de los últimos días, algo habitual en la cuesta de enero. Los 77.000 donantes archivados en Guipúzcoa desde 1965 han comenzado a llenar las bolsas sanitarias, que en las últimas semanas habían caído de forma alarmente un 75%. El stock de sangre en los últimos meses era de 800 bolsas y actualmente las reservas son de unas 200. Las necesidades diarias de sangre en este territorio es de 130 bolsas de media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.