El ex alcalde de Dolores declara al juez por el uso de la tarjeta municipal de crédito en un club de alterne
Antonio Ruiz Meroño, ex alcalde de Dolores, del PP, declaró ayer ante el titular del Juzgado número 2 de Orihuela por el uso indebido de la tarjeta de crédito municipal en un club de alterne. El juzgado ha abierto diligencias contra el ex alcalde a instancias de la Fiscalía de Alicante que, tras investigar el caso, imputa a Ruiz Meroño un supuesto delito continuado de malversación de fondos públicos, tipificado en el Código Penal con una pena de hasta 15 años de inhabilitación. El ex primer edil de Dolores cesó en el cargo el pasado 8 de abril, a raíz de una investigación que realizó la dirección provincial del PP. De la imputación del ministerio público se deduce que el ex alcalde realizó en varias ocasiones otros tantos pagos indebidos con la visa municipal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.