¿Un nuevo partido?
Hay un nuevo partido en Álava. Se trata del PPOE -Partido Popular Obrero Español. Así se demuestra con las actuaciones de los cargos públicos del PP y del PSOE, tanto en Ayuntamiento de Gasteiz como en la Diputación de Álava. Y no me voy a referir a sus acuerdos a nivel del Estado, sino a sus diarios acuerdos (¿por encima de sus principios ideológicos?) que afectan a los ciudadanos de este territorio.
Ayuntamiento: ¿no es sospechoso el silencio de los socialistas, ante tanto desmán y autoritarismo de los populares? Cierre del Aterpe (los sin techo deben dormir al aire libre), incremento de tasas municipales para el 2001 (modelo de solidaridad), error de los parquímetros (nueva forma de financiar ONGs o de no andar en coche por la ciudad), prohibición de exhibición en quioscos de determinadas revistas (exceso de cultura juvenil), ONGs desconocidas que reciben subvención en cuentas erróneas pero de titulares conocidos, etc.
En fin, la lista pudiera ser interminable, pero creo que para muestra sobra. Me pregunto: ¿habrán asistido los militantes del PP y del PSOE al congreso constituyente del nuevo partido?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.