_
_
_
_

Urbanismo aprueba la recalificación de los terrenos para la planta de Coca-Cola

La Comisión de Urbanismo de Barcelona, organismo dependiente de la Generalitat, ha aprobado la recalificación de los terrenos de la finca de Can Fenosa, que pasan de suelo agrícola a industrial, como paso previo a la construcción de la planta embotelladora de Coca-Cola más grande de Europa, con una inversión de 20.000 millones de pesetas. La decisión supone la modificación de los planes urbanísticos de Montornès del Vallès y Martorelles, términos municipales afectados por la finca, así como el plan parcial para la construcción de la planta embotelladora.

Esta aprobación abre un plazo para la presentación de alegaciones, que serán presentadas por los grupos que se oponen al proyecto, especialmente los ecologistas, que también han anunciado que acudirán a los tribunales para conseguir la protección del único corredor biológico que queda entre el río Besòs y la sierra de Marina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_