Que su muerte no pase inadvertida
Soy profesora en la Universidad de Keele. Me dirijo a usted para informarle de la reciente muerte de uno de los contados luchadores británicos integrantes de las Brigadas Internacionales en la guerra civil española, Dave Goodman. Tuvimos el honor de invitarlo el mes pasado a dar una charla a los profesores y alumnos de esta universidad, en la que cautivó a la audiencia con su conocimiento y su calor humano. A sus 85 años, contaba con una cordura envidiable.
Se me ha pedido que me dirija a su periódico para que su muerte no pase inadvertida y, de alguna manera, se le rinda homenaje por dedicar su vida a servir a la humanidad no sólo luchando en contra del fascismo, sino también, consecuentemente, en distintas causas humanitarias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.