Caso precoz en Francia
El nuevo sistema de detección del mal de las vacas locas ensayado en Francia ha encontrado un posible caso en un animal nacido en marzo de 1998, lo cual desarbola el límite de los 30 meses que, según los científicos, tarda la enfermedad en desarrollarse. El pasado noviembre se encontró otro posible caso, un animal nacido en mayo de 1998, pero aún no hay confirmación oficial.
El caso de ayer fue anunciado por Catherine Geslain-Laneelle, directora general de Alimentación, que matizó que 'por el momento' no existen 'conclusiones'.
Francia comenzó la pasada semana a analizar todo el ganado de más de 30 meses, en un intento de transmitir seguridad a los consumidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.