Barak prepara a su Ejército para la guerra mientras Clinton se reúne con Arafat
El primer ministro israelí, Ehud Barak, endureció ayer drásticamente su discurso y sus medidas contra los palestinos mientras el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, intentaba obtener de Yasir Arafat, en Washington, el apoyo a su plan de paz. Barak ordenó a su Ejército que se prepare para la guerra: 'No lo deseamos, pero debemos prepararnos y, si sucede, tendremos que vencer'. El Gobierno israelí adoptó nuevas restricciones al movimiento de personas y mercancías desde territorio palestino.
Arafat pidió a Clinton mayores precisiones sobre su última propuesta para un acuerdo de paz. Ni israelíes ni palestinos confían en que haya un acuerdo antes de que el presidente estadounidense acabe su mandato en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.