_
_
_
_

L'Alcora, Aspe y Alpuente piden garantías para aceptar harina cárnica

Los alcaldes de L'Alcora, Alpuente y Aspe, los tres municipios en cuyos vertederos se destruirán las harinas cárnicas prohibidas por la Unión Europea para la alimentación de animales de granja, quieren garantías de que éstas cuentan con el certificado de haber sido fabricadas conforme a la normativa. Francisco Javier Tomás (PP), Amparo Rodríguez (PP) y Miguel Iborra (PSOE) se reunieron ayer en L'Alcora, donde echaron en cara al Consell que no les hubiese informado de que los vertederos de sus municipios tenían que acoger estos vertidos. Asimismo, insistieron en que estos vertidos no son tóxicos ni entrañan peligrosidad alguna. Sin embargo, los grupos ecologistas se mostraron ayer preocupados por ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_