Generalitat y ministerio firman el convenio para retirar harinas en prevención del mal de las 'vacas locas'
La consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maria Àngels Ramón-Llin, firmó ayer el convenio de colaboración con el Ministerio de Agricultura por el que se financiará al 50% la compra de harinas que se producen con los despojos y subproductos cárnicos de los mataderos. Asimismo, la consejería también participará junto al ministerio y el propio sector en la financiación de la retirada de cadáveres de animales muertos en granjas. Según la consellera, esto supondrá unas inversiones de aproximadamente 1.000 millones de pesetas en la Comunidad Valenciana durante los próximos seis meses cofinanciados al 50%.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.