Gran Vía Musical pone en marcha descargas de música gratuita en Internet
Los internautas van a tener la oportunidad de descargar música gratuitamente y de forma segura. Gran Vía Musical, el holding de empresas del Grupo PRISA dedicado a la creación musical, ha firmado un acuerdo con la empresa estadounidense Reciprocal, líder en gestión de servicios y transacciones digitales en la red, con el fin de poner en marcha este nuevo servicio en la red. Los usuarios de Internet podrán obtener canciones completas con calidad de sonido CD y vídeos de artistas como José Cano, Chano Lobato, Miranda Warning o Paul Carrack, entre otros. Para ello disponen de tres páginas: www.los40.com, http://tentaciones.elpais.es y milmusicas.com, hospedada en el portal Inicia.Las descargas promocionales (una potente herramienta para los artistas y discográficas de todo el mundo) se iniciaron el pasado lunes y finalizarán el día 14 de enero e incluyen fotografías, biografías y enlaces para descargar los vídeos y las canciones. Mientras dure la promoción, el internauta puede disfrutar de sus contenidos de forma ilimitada a través de los programas más populares para reproducir audio digital, como Windows Media Player (versiones 7.0 y 6.4), Winamp, Sonique o MusicMach, gratuitos en Internet. Su seguridad está avalada por un software que evita la pitarería y que permite añadir reglas de uso al contenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.