El discurso de Savater
El discurso del señor Savater del jueves 14 en el Parlamento Europeo ha sido tan brillante como rigurosamente cierto. Pocas veces se ha dicho en tan poco tiempo nada tan completo. Aun siendo tan necesario, podemos quitarnos el sombrero ante un hombre que, consciente del riesgo que asume cada día, tiene la valentía y el coraje de decir lo que piensa, y lo que piensa está tan en concordancia con la justicia, pero la justicia que emana de ese código moral inserto en la naturaleza humana del ser, que es la justicia más auténtica, la que no precisa de hermenéutica alguna, la que todo el mundo entiende, sin que se soporte en código alguno, y la que se ve tan a menudo atacada por esa pandilla de asesinos, extorsionadores y fanáticos que sólo atienden a la razón de su sinrazón.Muchos Savater se necesitan hoy para hacer entender a la juventud de Euskalerria, una juventud manejada, utilizada y engañada, a la que se envenena constantemente con una historia tan falsa como absurda y quimérica, que nada tiene que ver con la realidad.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.