Un foro contra la "inseguridad"
El portavoz del grupo parlamentario socialista, Joaquim Puig, apuntó ayer que el Foro Cívico que han convocado socialistas y EU para investigar la epidemia de legionella que afecta a Alcoy pretende informar ante la "inseguridad" creada por el gobierno. "No tiene nada que ver con una comisión de investigación", apuntó el portavoz socialista, su intención es explicar a las entidades sociales aspectos como su decisión de abandonar la comisión de investigación y la razón por la que el Consell ha creado "tal nivel de inseguridad" que los grupos parlamentarios "tienen que contribuir a dar seguridad e información" para evitar sucesos futuros similares. Puig anunció que el foro tendrá lugar en un espacio distinto a las Cortes después de que la presidenta de la cámara, Marcela Miró, anunciara su oposición a ceder dependencias para su celebración. También anunció su "máximo respeto" a la decisión de Miró de no ceder instalaciones de las Cortes, pero criticó que el rechazo no haya sido comunicado oficialmente, por lo que expresó su deseo de que el respeto fuera mutuo y que la respuesta hubiera sido transmitida por los cauces ordinarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.