El senador del PP Mañueco declara que pagó las comidas que le reclaman
El ex consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León y actual senador del PP por Palencia, Jesús Mañueco, aseguró ayer ante el juzgado número 5 de esa capital que pagó las facturas de los banquetes de sus bodas de plata y la comunión de su hijo menor, celebrados en el restaurante del castillo medieval de Monzón de Campos. En esa época Mañueco era el presidente de la Diputación Provincial de Palencia, entidad propietaria del restaurante. El responsable del establecimiento, José María Díez, exige a Mañueco el pago de dos facturas por un total de 833.094 pesetas. El abogado del demandante explicó que Mañueco afirmó que había pagado las dos comidas por un precio especial que él y el hostelero habían fijado previamente. En agradecimiento, según el senador popular, obsequió al gerente del restaurante con dos relojes. Lo que no dijo Mañueco según el abogado del hostelero, es "cómo y cuándo pagó las facturas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.