Arte para acompañar al arte
Nada mejor que el arte para acompañar al arte. El sonido de la música barroca atrajo ayer a muchos paseantes hasta la exposición de Rafael Ruiz Balerdi. El trío de cuerda de la fotografía y un conjunto de viento, que toca jazz, se turnan durante este largo puente festivo para amenizar la muestra organizada por la galería La brocha en un antiguo almacén ubicado en el paseo de Uribitarte, de Bilbao. Quienes caminen entre la pasarela Zubi Zuri y el Museo Guggenheim no tienen más que seguir la música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.