Morante de la Puebla, abroncado en su actuación en la feria de Quito
El matador de toros español Morante de la Puebla fue abroncado al término de sus faenas en la cuarta corrida de la feria de Quito (Ecuador), celebrada el pasado lunes. Sus intervenciones con el capote fueron buenas pero conla muleta se tomó muchas precauciones y abusó de aliviarse utilizando el pico de la muleta.Con lleno en la plaza se lidiaron toros de diferentes ganaderías. Primero, de Mirafuerte, ovacionado; segundo y sexto de Atocha; de Guagrahuasi, tercero -premiado con vuelta al ruedo-, cuarto y quinto, que dieron juego.
Los diestros tuvieron el siguiente resultado: Finito de Córdoba, ovacionado en los dos de su lote. Morante de la Puebla, aviso y bronca; gran bronca. Cruz Ordóñez, dos avisos y silencio en sus dos toros.
En la corrida de ayer, con bureles de la ganadería de Huagrahuasi, el ecuatoriano Guillermo Albán y el español Víctor Puerto triunfaron en última jornada de la feria, al cortar tres y dos orejas respectivamente. Ambos se convirtieron también en los mejores de los festejos quiteños, pues consiguieron un total de tres apéndices cada uno en dos tardes, mientras el español Enrique Ponce obtuvo un auricular de los dos astados que despachó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































