_
_
_
_

La Unió critica un reglamento europeo que prevé la desaparición de ayudas a los frutos secos

La Unió de Llauradors criticó ayer que la propuesta de Reglamento de la Comisión Europea "no garantiza la continuidad de las ayudas a los productores de frutos secos". La propuesta, que no incluye la prórroga de un año acordada por el Consejo de Ministros en julio, afectaría a algunas organizaciones productoras que dejarán de recibir ayuda de los planes de mejora. La Unió ha solicitado una entrevista con la consejera de Agricultura, Maria Ángeles Ramón-Llin para "proponer medidas urgentes que eviten la crisis" del sector. La Comunidad tiene 168.000 hectáreas de frutos secos. El sector recibe cada año de la Unión Europea 7.400 millones de pesetas en ayudas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_