Las culpas, ajenas
No por ser un comportamiento repetido es menos criticable la postura del partido en el Gobierno, en este caso del PP, de atribuirse el mérito cuando hay bonanza económica y de echar balones fuera cuando vienen mal dadas. Cuando la inflación se le dispara, los carburantes se suben a las nubes y el gas natural a la estratosfera, el Gobierno del "España va bien" mete la cabeza bajo el ala y nos dice que la culpa es del petróleo y del dólar. Ah, y que la solución es que los asalariados se aprieten el cinturón.- Jesús Jaurrieta. Barañain.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.