Comienza la Muestra de Empresarias de Málaga

El empresariado femenino de Málaga se mueve y Femma es su mejor escaparate. Ayer quedó demostrado en la inauguración de la Muestra de Empresarias y Emprendedoras Malagueñas, que ya va por su quinta edición. Frente a los 60 stands de 1996, la feria cuenta ahora con 247 expositores, que hasta el domingo esperan recibir unos 100.000 visitantes.Para la selección de las participantes se han seguido dos criterios: la viabilidad de los proyectos de las emprendedoras y la renovación de la muestra. El resultado es que la mitad de los stands corresponde a empresas que no habían estado nunca en Femma. El dato no es nada despreciable si se tiene en cuenta que para muchas empresarias su promoción en Femma ha supuesto el espaldarazo definitivo.

Más información

Artesanía, estética, decoración, turismo rural y alimentación son los apartados con mayor representación dentro de la feria, en la que la Diputación y el Ayuntamiento han invertido unos 50 millones.

Una de las novedades este año es Femma Virtual, una página web (www.femma.org) con la que las instituciones organizadoras quieren facilitar la promoción y los contactos comerciales con las participantes. Ayuntamiento y Diputación estudiarán la posivilidad de mantener la página web para que Femma "siga abierta todo el año".

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 21 de noviembre de 2000.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50