La depuradora del Baix Llobregat, lista en 2002
La línea de aguas depuradora del Baix Llobregat, que tratará diariamente un total de 420.000 metros cúbicos de aguas residuales procedentes del área metropolitana de Barcelona, empezará a funcionar en el año 2002, según informó Depurbaix, la empresa que gestiona su construcción. La línea de aguas cuenta con un presupuesto de 9.451 millones de pesetas y forma parte de la depuradora que se construirá en la desembocadura del río Llobregat, que ocupará 41 hectáreas dentro del término municipal de El Prat de Llobregat.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.