Tubos Reunidos aumentó su beneficio un 42% en los nueve primeros meses
El Grupo Tubos Reunidos obtuvo un beneficio neto consolidado en los nueve primeros meses de este año de 2.116 millones de pesetas, lo que supone un 42% más que los 1.483 millones alcanzados en el mismo periodo del año pasado. La cifra de autofinanciación en estos nueve primeros meses se situó en 4.000 millones.La compañía informó en un comunicado de prensa de que el importe neto de la cifra de negoció superó los 39.500 millones, lo que supone un incremento del 14% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
El proceso de diversificacioón de Tubos Reunidos a través de sociedades participadas continúa influyendo positivamente en la cuenta de resultados del grupo. En este sentido, cabe destacar la excelente marcha del área de distribución y otros negocios industriales, como el de transformaciones metálicas y fabricación de depósitos de polietileno.
Por otro lado, el Consejo de Administración de la sociedad ha aprobado el primer dividendo a cuenta del beneficio del ejercicio 2000, por un importe neto por acción de 230 pesetas, lo que representa un incremento del 28% con respecto al primer dividendo a cuenta abonado con cargo al beneficio del ejercicio 1999. Las previsiones para el cuarto trimestre son muy favorables, lo que permitirá lograr un récord histórico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.