_
_
_
_

El susto de las ayudas posdoctorales

La Secretaría de Estado de Educación y Universidades modificó un punto de la convocatoria de becas posdoctorales que había suscitado gran alarma entre los universitarios españoles

La Secretaría de Estado de Educación y Universidades modificó ayer un punto de la convocatoria de becas posdoctorales que había suscitado gran alarma entre los universitarios españoles que, tras obtener su título de doctor, contaban con completar su formación en España o en el extranjero mediante esta ayuda oficial.Los aspirantes a estas becas, cuya convocatoria lleva fecha del 11 de octubre de 2000, se encontraron con que los solicitantes debían cumplir, entre otros requisitos, "no haber disfrutado con anterioridad de otras becas o contratos posdoctorales". Esto, según dijo uno de ellos a este periódico ayer, excluía a más de la mitad de los aspirantes, que suelen recurrir a ayudas puente de diversos organismos tras terminar su beca predoctoral y leer su tesis mientras esperan disponer de una de estas becas posdoctorales.

A media tarde de ayer, en la página web de la Secretaría de Estado de Universidades, se añadió la siguiente nota a la resolución: "Con objeto de clarificar el sentido exacto del punto 1.f de esta resolución, se va a proceder a detallar la actual redacción, que quedará de la siguiente manera: 'No haber disfrutado con anterioridad de otras becas o contratos posdoctorales de los gestionados por la Dirección General de Universidades".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_