Un concejal del PP de Santa Coloma dimite por miedo a ETA
Fernando Calvache Martínez, concejal del PP en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) desde el año pasado, dimitió ayer de su cargo por miedo a estar en el punto de mira de ETA. Fuentes municipales explicaron que el concejal venía meditando su decisión desde que fue asesinato José Luis Ruiz Casado, concejal del PP en Sant Adrià de Besòs. Calvache evitó el contacto con los medios de comunicación y por esa razón, según sus compañeros de partido, no asistió al pleno. Formalizó su abandono del cargo a través de una carta dirigida al secretario del Ayuntamiento en la que alega "motivos personales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.