Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Multa

El pasado día 23 de octubre, al salir de la Facultad de Económicas de la Diagonal me encontré el coche con una multa por mal aparcamiento (ocupaba una cuarta parte de un paso de cebra).El motivo de esta carta no es la multa, que considero correcta, sino que el coche estaba denunciado y señalizado con un triángulo rojo en el cristal trasero, para que fuese retirado por la grúa. El coche no obstaculizaba la circulación de vehículos ni el tránsito de peatones. Creo que el afán recaudatorio por parte del Ayuntamiento de Barcelona no hace más que perjudicar su imagen.- Katy García. Barcelona.

Embarazos adolescentes

No es muy persuasivo el argumento de Tony Blair para que los adolescentes renuncien a las relaciones sexuales. Opino que en lugar de meter miedo a los jóvenes con la posibilidad de un embarazo indeseado, valdría la pena enseñarles a valorar el amor, que no es sólo cosa de sexo; porque el amor es compromiso amable y generoso, saber entregarse al otro sin egoísmos, pensando en un futuro próximo o lejano.El sexo es uno de los valores del amor y creo que no es el más importante, aunque lo sea mucho. La juventud necesita ideales nobles.- Maria Teresa Lladó Badia. Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS