El Gobierno francés confirma la venta de carne con el mal de las 'vacas locas'
El ministro de Agricultura francés, Jean Glavany, confirmó ayer que la cadena de supermercados Carrefour distribuyó para su venta una tonelada de carne contaminada con el conocido mal de las vacas locas.El producto contaminado salió a la venta el pasado 9 de octubre en 39 supermercados del norte de Francia y de la región de París, según indicó un portavoz de esta gran cadena de supermercados. "Desde que nosotros supimos el pasado día 20 por la mañana que esta carne estaba siendo analizada y probablemente se encontraba contaminada, decidimos retirar inmediatamente los lotes afectados", añadió esta fuente. El lote afectado estaba compuesto por once animales que fueron adquiridos el 4 de octubre pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.