_
_
_
_

El Ayuntamiento de Dos Hermanas cobrará sus tributos por Internet

El Ayuntamiento de Dos Hermanas presentó ayer su página en Internet a través de la que pretende que sus ciudadanos puedan pagar sus impuestos municipales, obtener impresos, realizar trámites y solicitar documentos y certificaciones, además de que vecinos y visitantes puedan acceder a una completa información sobre el pueblo y la administración local, que incluirá la retransmisión en directo de los plenos.La mayor novedad de la web municipal, el pago de tributos a través del ordenador conectado a la red, está todavía pendiente del desarrollo por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de un sistema fiable de firma electrónica. El concejal delegado de Participación Ciudadana, Raúl Gil Sánchez, dijo que lo que sí se podrá hacer en breve es expedir certificaciones y realizar trámites y consultas administrativas a través de Internet.

La página queda ahora, según Gil Sánchez, a disposición de las entidades sin ánimo de lucro de la ciudad para que alojen en el servidor municipal sus propios contenidos. El Ayuntamiento les facilitará además acceso gratuito a Internet y dirección de correo electrónico. En función de que sobre espacio en la web, el Consistorio prestará estos servicios también a empresas de la localidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_