_
_
_
_
_

'Victorinos' flojos y descastados en la corrida de la Feria del Pilar

Rejoneo con peto

Victorino Martín presentó una decepcionante corrida en el sexto festejo de la Feria del Pilar celebrado ayer en Zaragoza. Toros inválidos y descastados, varios protestados sin que la presidencia accediera a devolverlos al corral y todos pitados en el arrastre.Manuel Caballero, silencio en su lote. José Luis Moreno, silencio; aviso y ovación. Uceda Leal, aviso y ovación; palmas. Hubo cerca del lleno en la plaza.

La Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales (ANPBA) ha enviado un escrito al ministro del Interior en el que solicita que los caballos de rejoneo lleven peto, y lo regule así el reglamento taurino."La larga lista de caballos heridos y muertos, como Balancín, del rejoneador Leonardo Hernández, destripado en Zaragoza el pasado día 8, exige implantar el peto protector", manifestó el presidente de ANPBA.

Por otra parte, hoy a las 12.30 se celebra en el Aula Cultural de la plaza de Las Ventas una tertulia sobre la temporada 2000 en la prensa, organizada por la Asociación El Toro de Madrid.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_