_
_
_
_

Un colegio de Jaén crea un programa de prevención de la anorexia

Ginés Donaire

Contra la anorexia, educación para la salud. Esto es lo que piensan profesores y padres del colegio Vandelvira de Jaén, que han puesto en marcha un ambicioso programa sanitario preventivo para que los alumnos de Infantil y Primaria adquieran hábitos saludables de vida con los que combatir los comportamientos anoréxicos, que han proliferado en el centro en los últimos dos años. El consejero de Salud, Francisco Vallejo, asistió ayer a la representación de la obra de guiñol Las aventuras del conde Oligisto, a cargo del grupo La Casa Inventada, que sirvió para inaugurar un ambicioso programa de alimentación, higiene y autoestima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_