Contra la mala leche
Cerca de un centenar de ganaderos del País Vasco y Navarra convocados por el sindicato Ehne se manifestaron ayer en Vitoria por el fraude que, según ellos, están realizando "las grandes superficies al consumidor al venderle por bajo precio una leche que no es leche y que no alimenta". Los ganaderos acudieron al Alto de Armentia, donde se encuentra un supermercado, con varias vacas y una caja gigante de leche, que acabaron quemando, donde habían escrito "Por debajo de 90 [pesetas], leche fraudulenta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.