_
_
_
_
CARBURANTESMEDIDAS CONTRA LA VENTA DEL GÉNERO

Los pescadores de Benicarló, Vinarós y Peñíscola cortan la N-340

Los pescadores de las cofradías de Benicarló, Vinaròs y Peñíscola cortaron ayer por la tarde el tráfico en la Nacional 340 en protesta por el aumento del precio de los carburantes. Entre las 17.00 y las 19.00 horas, los marineros establecieron piquetes en mitad de carretera en cada una de las localidades. El tránsito estuvo totalmente paralizado durante dos horas, formándose retenciones de varios kilómetros. A lo largo de ese tiempo, parte del tráfico fue desviado por la A-7. Los cortes transcurrieron sin incidentes y de manera pacífica. El presidente de la cofradía de Vinaròs, Gonzalo Velasco, defendió la protesta: "Todo el mundo sabe que estas medidas las tomamos pensando en el futuro de nuestros hijos, porque ya llevamos demasiados días amarrados, y no se ve una solución al problema". En Castellón, miembros de la Cofradía San Pedro y de la de Burriana acordaron ayer impedir la entrada de pescado de fuera de la provincia, informa María Fabra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_