PÍLDORAS
Sueño y alcoholLa falta de sueño puede causar los mismos problemas físicos y mentales que el consumo excesivo de alcohol. El tiempo de reacción, la precisión, la coordinación y la capacidad de atención de las personas que permanecen despiertas por espacio de unas 18 o 19 horas son tan deficientes, o peores, que las reacciones que se observan en los bebedores con concentraciones de alcohol en la sangre de 0,05%, el límite legal en muchos países, según un estudio aparecido en el último número de la revista Occupational and Environmental Medicine.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.