_
_
_
_

Un jurado británico absuelve a Greenpeace de destruir transgénicos

Isabel Ferrer

Veintiocho activistas de Greenpeace, entre ellos su director ejecutivo, Peter Melchett, fueron absueltos ayer del delito de daños a la propiedad ocasionados el pasado año al destruir una cosecha de maíz transgénico en Norfolk (Inglaterra). El jurado aceptó las razones del grupo ecologista, que aseguró haber arrancado el cereal sólo para que no contaminara las plantaciones cercanas. La Unión de Granjeros ha calificado la decisión de "absurda" y teme que aliente nuevos asaltos.Algo sorprendido por el resultado, Tom Neill, el sargento de policía que detuvo a los ecologistas cuando pisoteaban una plantación de 2,5 hectáreas, señaló que lo ocurrido le pareció un delito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_