Respetar una sentencia
La gente es muy libre de elegir entre la iglesia y un club de alterne. Incluso es libre de asistir a los dos. Pero la ley no elige, es igual para todos. La Gerencia de Urbanismo, dependiente del excelentísimo señor alcalde, hace muy bien en ordenar el cierre de un club de alterne que incumple las normas y en denunciarlo por el delito penal de incumplir la orden, si la incumple.Yo me pregunto si, presentada la denuncia, ordenando dicho cierre el tribunal correspondiente, el club podría mostrar ante la sentencia el mismo respeto que la Gerencia de Urbanismo, dependiente del alcalde, ha mostrado ante las reiteradas órdenes judiciales de ejecución de la sentencia de demolición parcial de una iglesia que incumple las normas.- José M. González. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.