La consejería de Industria suspende de manera cautelar las voladuras en la mina de Mañaria
La Dirección de Administración de Industria y Minas del Gobierno vasco ordenó ayer la suspensión cautelar de las voladuras de arranque y del volteo en las minas de Markomin-Goikoa, de Mañaria. El motivo de esta suspensión cautelar es que consideran que sobrepasa "ampliamente" los límites legales de emisión de polvo sedimentable, según informó el Ejecutivo autónomo.La prohibición se mantendrá en vigor hasta que la empresa que realiza las voladuras presente un proyecto descriptivo de las actuaciones que prevé realizar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.