_
_
_
_
Fotonoticia:

Vilanova i la Geltrú desaconseja la playa del Far por un vertido de aguas fecales

La cañería rota que la madrugada del sábado causó un vertido de aguas fecales en la playa del Far de Vilanova i la Geltrú (Garraf) fue reparada ayer por la mañana. Los técnicos restablecieron la conexión de la depuradora y así se consiguió paralizar el vertido de aguas fecales. Estos vertidos alcanzaron los 18.000 metros cúbicos. El Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú mantiene la recomendación de no bañarse en las aguas de la playa del Far. El vertido se originó por la ruptura de una cañería de la estación de bombeo. En las playas contaminadas se han instalado carteles informativos mientras la Agencia Catalana de Aguas analiza el nivel de contaminación.

Vicens Gimenez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_