Una página brillante
Quiero que ésta sea una carta de gratitud a todas las mujeres hondarribitarras, que el pasado día 8, junto a los hombres que desfilamos en el Alarde, escribieron una de las páginas más brillantes de la historia de nuestro pueblo. Pese a los partidos e instituciones, los jueces (que se lavan las manos) y los medios de comunicación (en este caso carentes de criterios de objetividad e imparcialidad, y totalmente sensacionalistas), demostramos que en el tema de nuestro Alarde no solo tenemos la razón, sino que sabemos defender nuestra voluntad inmensamente mayoritaria por medios pacíficos, poniendo de manifiesto que la imagen que han querido dar de nuestro Alarde, del pueblo y sus gentes es totalmente falsa e interesada.- Pedro R. Amunarriz. Hondarribia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.