Creado el colectivo de consumidores de carburantes de la Comunidad
Organizaciones de agricultores, transportistas y taxistas valencianos han creado la Plataforma de Consumidores de Carburantes de la Comunidad, réplica de la estatal, con el propósito de coordinar las movilizaciones por la subida del precio de los carburantes. En el colectivo participan UPA, Asetraval, CFA Taxi y UPT-UGT. La plataforma valenciana exige al igual que la española, la rebaja del Impuesto de Hidrocarburos hasta dejarlo en el tipo mínimo, el aumento de la competencia real en el sector de la distribución de combustibles y que se agilice la tramitación de los expedientes sancionadores abiertos por el Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Fiscalía Anticorrupción contra la práctica abusiva en la concertación de precios que practican las petroleras. Este grupo insta al boicoteo contra Repsol-Campsa-Petronor durante este mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.