_
_
_
_

Tres marroquíes, hallados inconscientes en un contenedor en el puerto de Cádiz

Tres jóvenes indocumentados de origen marroquí fueron hallados ayer inconscientes y casi asfixiados en el interior de un contenedor de ropa descargado por un barco en el puerto de Cádiz. Los jóvenes, de entre 18 y 20 años, fueron hallados sobre las seis y media de la tarde por agentes de la Guardia Civil, quienes al comprobar que los inmigrantes estaban gravemente deshidratados y "casi desfallecidos" avisaron a los servicios de urgencias para que fueran atendidos en el mismo muelle. Tras recibir los primeros auxilios, los jóvenes fueron trasladados al hospital Puerta del Mar, desde donde, una vez recuperados, serán repatriados a Marruecos en el mismo barco en el que llegaron a la Península.Por otra parte, otro joven magrebí indocumentado fue detenido ayer por la Policía tras llegar en una patera a la playa malagueña de La Araña. Otras 13 o 14 personas que desembarcaron en el mismo lugar lograron huir.

Más información
La Guardia Civil detiene a 207 inmigrantes más en Tarifa en apenas 24 horas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_