Brasil prepara sus fronteras ante la extensión de la crisis colombiana
Brasil se está armando contra la crisis colombiana. Ante el temor de que la guerra en Colombia cruce sus fronteras, sobre todo en la zona de Amazonia, el Gobierno de Fernando Henrique Cardoso ha tomado medidas urgentes, entre ellas el envío de 6.000 soldados a esa región, según ha revelado el diario Folha de São Paulo. Al mismo tiempo, Brasil ha dado un no diplomático pero firme a la petición de la secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright, para que se integre en la fuerza de paz en Colombia.El Ejército brasileño ha anticipado la compra de ocho helicópteros de fabricación francesa para vigilar las fronteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.