Muere un antiguo trabajador del amianto en Sant Vicent del Raspeig
José Luis Pérez Legua, de 63 años, falleció ayer en Sant Vicent del Raspeig (L'Alacantí) a consecuencia de una grave enfermedad relacionada con el amianto, según notificó el presidente de la Asociación de Enfermos del Amianto, Paco Martínez. Pérez Legua trabajó durante nueve años en la empresa que ahora se llama Fibrocementos de Levante, empleo que dejó hace 22 años. En 1998 se le detectó la enfermedad, que acabó con su vida. Martínez prefirió ocultar la dolencia del fallecido para no inquietar a otros compañeros que también la padecen, aunque precisó que no se trata de asbentosis pulmonar, la más común entre los trabajadores del amianto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.