_
_
_
_

Neumáticos peligrosos

El ministro francés de Transportes, Jean-Claude Gayssot, declaró ayer que la suspensión de los vuelos del Concorde debe aprovecharse para solucionar los riesgos relacionados con los neumáticos del avión supersónico.Por su parte, la portavoz de la oficina francesa encargada de investigar los accidentes aéreos (BEA), Hélène Bastianelli, afirmó que "la explosión de un neumático no debería causar unos destrozos tan grandes como para provocar la pérdida del aparato".

La BEA y su homóloga británica, la AAIB, hacen una mención especial a los neumáticos en su recomendación de suspender los vuelos de los aviones supersónicos, hasta que se apliquen medidas que garanticen un nivel de seguridad satisfactorio.

Más información
Las autoridades británicas suspenden los vuelos de todos sus Concorde

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_