_
_
_
_

El PP garantiza que los presupuestos del Estado preverán fondos para el AVE

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, dijo ayer que su partido garantiza que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año contemplarán partidas relativas a los proyectos de conexión de todas las capitales andaluzas con la red ferroviaria de alta velocidad, después de que el Ministerio de Fomento haya puesto en marcha los proyectos desde el punto de vista administrativo para que estas ciudades estén conectadas con Madrid en un plazo máximo de tres horas y media antes del año 2007. Sanz aseguró que los populares andaluces serán "muy reivindicativo" con el Gobierno central para que cumpla los plazos previstos en la ejecución de infraestructuras en la comunidad autónoma, después de los "múltiples incumplimientos" acumulados, según él, en esta materia por los sucesivos gobiernos de Felipe González.

Sanz dijo que "la constatación del cumplimiento de los compromisos del Gobierno del PP con Andalucía en materia de infraestructuras ha descolocado al partido socialista", ya que a la previsión de inversiones recogida en el Plan Hidrológico, que asciende a 700.000 millones, se ha unido la licitación de estudios técnicos y la aprobación de estudios medioambientales del AVE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_