_
_
_
_

Grandes manchas de alquitrán ensucian 40 kilómetros de las costas de Cádiz y Málaga

Una oleada de manchas de alquitrán ha contaminado unos 40 kilómetros de costas desde La Línea de la Concepción (Cádiz) y Estepona (Málaga), una zona de gran concurrencia turística. Aunque el Centro de Salvamento Marítimo negó que se tratase de una marea negra y atribuyó las manchas a antiguos restos de combustible removidos por un temporal, la Guardia Civil sospecha que proceden de la fuga de combustible de un barco o de la limpieza de sus depósitos. Los ayuntamientos afectados, que enviaron a más de un centenar de operarios a limpiar las playas (con una franja de alquitrán y algas de tres a cuatro metros), mostraron su preocupación por el daño turística que van a sufrir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_